Siempre fui un apasionado por la lectura y desde muy joven escribí por placer sobre diversos temas que iban surgiendo en el momento de la escritura. También lo hice por encargo ya que en el secundario mis compañeros y compañeras me encargaban “cartitas de amor” para lograr conquistas. De más está decir que por pura picardía incluía mis aportes a las mismas generando algunos “líos”.
Hubo un paréntesis desde que tuve que “servir a la Patria” en Río Gallegos, la Universidad y los primeros años de la profesión hasta que a raíz de un problema de salud tuve que permanecer en reposo durante seis meses y logré darle forma de libro a cientos de apuntes, recortes y anotaciones; así nació “Ideas, Pensamientos y Reflexiones que te pueden ayudar a vivir mejor”.
A partir de allí no puedo dejar de escribir y para ello cosecho todo tipo de frases inspiradoras que luego desarrollo cuando dedico tiempo a la escritura. A pesar de estar jubilado no dispongo de todo el que quisiera aunque me las arreglo para despuntar el vicio. Crear personajes es apasionante y algunos se los podría interpretar como autobiográficos.
En cuanto a la actividad relacionada con facilitar una vida más saludable, alegre y positiva lo hago a través de mi experiencia de décadas en la medicina y las técnicas de decodificación biológica y coaching. Es un placer y un honor contar con la confianza y el agradecimiento de gente que no halló respuestas en otras disciplinas.
Entro a este mundo de las nuevas formas de comunicar por un deseo de llegar a aquellas personas que así me lo solicitan ya que las charlas y meditaciones que llevaba a cabo en distintos ámbitos no son posibles por la pandemia que nos azota.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia personalizada y generar estadísticas. Si sigues navegando o cierras este mensaje, nos brindas tu consentimiento.