El valor del esfuerzo como inicio del Camino de la Vida
Durante el año 2019 hicimos con Marcela un largo viaje por Irlanda. Tratamos de llevar todo organizado como habitualmente cuando viajamos. Contratamos excursiones, alojamiento, alquiler de automóvil y entradas a diferentes eventos, todo con anticipación para viajar más relajados. En esta oportunidad calculamos etapas de aproximadamente cien kilómetros por día para poder detenernos de acuerdo con los paisajes del camino. Llegábamos por lo tanto alrededor de media tarde al lugar donde nos íbamos a alojar. Así fue varios días hasta que al recorrer el Anillo de Kerry llegamos muy tarde y muy cansados. Habíamos comido algo por el camino y en ese momento no teníamos hambre, no reparamos en ello. Y justo ese día en el hotel no servían desayuno por un inexplicable problema. Lejos de complicarnos decidimos no salir a comprar nada y dejar que el día siguiente nos sorprendiera.
Si querés leerel libro en formato digital PDF puedes solicitarlo sin cargo por mail a[email protected] ó por Whatsapp al 223 6853511
Si te gustan mis escritos y querés ayudarme a que mis libros se editen en papel podés colaborar con un
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia personalizada y generar estadísticas. Si sigues navegando o cierras este mensaje, nos brindas tu consentimiento.